LOADING

Type to search

LO QUE NO DEBES COMER PARA EVITAR ENVEJECER

Avatar
Share

Ciertos alimentos que consumimos pueden llegar a influir al envejecimiento celular así lo dictaminan los expertos.

El mantener una dieta saludable se refleja positivamente en tu piel, logrando un aspecto rejuvenecedor. Pero no así cuando se sigue una dieta pobre, por lo que deberías evitar los siguientes alimentos si quieres tener un aspecto mucho más juvenil.

Dulces

El consumo excesivo de azúcar ocasiona en nuestro cuerpo un proceso conocido como glicación, directamente relacionado con el envejecimiento. Cuando comes más azúcar de la que puedes procesar ésta se combina con proteínas, creando los “productos de la glicación avanzada” que, entre otros efectos perniciosos, dañan el colágeno de la piel, la proteína que mantiene ésta firme y saludable.

Comida rápida

¡¡Es bien sabido que su consumo es dañino para la salud, sólo evítala!!

Grasas hidrogenadas

Como todos ya sabemos, estas grasas provocan ataques cardiacos. Se les ha usado durante años en golosinas, repostería y en margarinas.

Evita comprar galletas dulces, saladas, pastelillos o cualquier alimento con aceite o grasas hidrogenadas en la lista de ingredientes.

Alcohol

Un hígado saludable garantiza una piel saludable. “Cuando tu hígado funciona bien, las toxinas que podrían dañar a tu piel son expulsadas de forma natural”, explica el doctor Ariel Ostad, miembro de la Academia Americana de Dermatología. “Pero si las toxinas se acumulan en el hígado, y no se descomponen, tu piel puede desarrollar un buen número de problemas, como acné, palidez y arrugas”. El consumo excesivo de alcohol, además, puede influir en la aparición de rosácea.

Los ostiones crudos y el sushi

Son muy buenos, pero portan bacterias mortales que pueden provocar enfermedades graves o la muerte. Te arriesgas mucho cada vez que los consumes.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux