SUEÑO
Amigo Bernabé: lo saludo muy respetuosamente. Soy una señora de la tercera edad y me encuentro atormentada por unos sueños que tuve.
Soñé que estaba en un cuarto con una ventana de un lado donde vi unas olas caudalosas de color café. Me impresioné mucho y abrí la puerta, veía hacia el firmamento y todo estaba muy nublado, bajé la mirada al suelo y vi que el agua casi llegaba hasta donde yo estaba. Me asusté mucho y me encomendé a Dios.
En el sueño vi a mi mamá, le hablé pero no me contestó, del otro lado estaba mi hermana. Las dos están muertas. En el mismo cuarto donde estaba vi a un niño como de unos 8 años que se veía muy triste, ahí terminó ese sueño.
Dos días después soñé a mis dos hijos varones que no están aquí y a los siguientes dos días soñé a dos aves muertas y escuché un ruido como que alguien las aplastó. Al salir del cuarto vi que eran un gallo y una gallina, en el mismo sueño me vi comiendo un mango muy sabroso y dulce, mis dos hijos estaban conmigo y les di un pedazo de mango.
Le agradecería mucho que me dijera qué significan estos sueños. Muchas gracias.
— P.G.
INTERPRETACION
Amiga P.G.: En los sueños, el agua siempre representa a las emociones. El agua turbia representa las emociones que nos atormentan, como miedo, angustia, rencor, celos, envidia, y demás emociones negativas. En tu sueño, esas olas caudalosas de color café te asustan, pero no alcanzan a mojarte, lo cual significa que aunque las emociones están presentes, tratas de no “empaparte” de ellas.
La siguiente parte del sueño, el ver en sueños a personas que ya han muerto, significa que en el plano astral, los espíritus de esas personas podrían regresar a comunicarse con el soñaste a través de los sueños. A veces los seres queridos que han muerto simplemente regresan a “visitar” a sus amados que dejaron en el plano terrenal.
Los sueños donde aparecen aves muertas representan disgustos, mejor dicho, son como sueños o esperanzas que tenías puestas en “alto”, pero se cayeron.
El gallo significa orgullo y arrogancia y la gallina simboliza chismes, este sueño podría indicar que las esperanzas que se “murieron” están conectadas con un orgullo falso y algunas habladurías.
Por último, el sueño donde compartes con tus hijos un rico mango representa gusto por la vida y amor hacia tus hijos.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine