LOADING

Type to search

MALESTAR ESTOMACAL

Share

Respondiendo a una carta que nos envió una amable lectora, le presentamos esta semana un remedio casero basado en la sábila que es excelente  para cuando hay malestar estomacal.

Este tratamiento es bueno en casos de indigestión, también para bajar de peso, así como  para corregir estreñimiento. En caso de que ésto sea un problema crónico o haber dolor agudo, es mejor consultar a un médico.

La sábila (o aloe vera) es conocida por ser una de las plantas que mejor limpian el tracto digestivo. Su gel ayuda a eliminar las sustancias sobrantes del tracto intestinal. Además regula la digestión y calma los dolores de la indigestión.

 Este es nuestro Remedio Casero de hoy….

Ingredientes

  • -1 vaso de jugo de toronja.
  • -Un trozo de penca de sábila cortado en tres partes.
  • -Un tallo de apio.
  • -Un poco de miel.

Preparación y Uso

  1. Se lava todo y se mete a la licuadora con todo y cáscara (en el caso de la sábila). Se muele muy bien y se bebe.
  2. Se debe tomar el licuado todas las mañanas por al menos una semana para que se note de verdad el beneficio. Y si quiere extender su consumo por más tiempo, no dude que su cuerpo se lo agradecerá.
  3. La sábila también se puede ingerir en cuanto sale de la penca, su sabor y la sensación  que deja al principio no es muy agradable, pero es cosa nada más de irle tomando el gusto al gel, ya que es fresco y baboso, esa es la razón por  la que mucha a gente le da asco, con tan solo probarlo.

Si lo que se quiere es desinflamar, prepare un licuado semejante pero con manzana, limón y sábila.

Recuerde siempre: Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico, para evitar cualquier riesgo.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux