LOADING

Type to search

MARLENE FAVELA

Avatar
Share

A sus 43 años la actriz mexicana enciende Instagram con cada post que realiza. ¡Y cómo no! si luce espectacular tras convertirse en mamá el pasado octubre.

La orgullosa madre primeriza vive feliz con su niña ¡Bella Seely, quien ya tiene casi un cuarto de millón de seguidores en su propia red!

Marlene Favela, quien luce como de 20 y un poco más… gracias a sus productos naturales que ella misma elabora, ya que tiene un canal en YouTube donde nos muestra paso a paso los procedimientos para elaborar sus mascarillas naturales y otros productos para el cuidado de la piel de la mujer.

Su más reciente trabajo ‘Lu, the power of us’: La divertida teleserie que logró unir a Marlene, Sofía Castro y Victoria Ruffo. La historia gira en torno a una familia conformada por una abuela, madre e hija que buscan aumentar su negocio con mejores productos Latin Us Beauty, una línea de cosméticos naturales.

Marlene Favela, nació en Durango, en 1976. Es recordada por haber protagonizado, entre otras la telenovela Gata Salvaje.

Hoy, esta bella mujer, a once meses de haber dado a luz, nos muestra su espectacular figura que tenemos en nuestra portada.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux