LOADING

Type to search

MASAJES ERÓTICOS UN ESTIMULO AL PLACER!

Avatar
Share

Recibir un masaje a nadie le cae mal y si es de tu pareja  mejor aún, te abre las puertas a un buen orgasmo.

Por si no lo sabías los masajes eróticos tienen muchos beneficios en la relación de pareja, un punto mas a su favor. “Para empezar, proporcionan un momento de intimidad, en el que la pareja tiene la oportunidad de olvidarse de todo el estrés diario y dedicarse a sentir la piel y el tacto del otro. Además, sirve para que cada miembro de la pareja conozca el cuerpo de la otra persona y el propio, y qué le gusta o disgusta, es decir, aumenta el conocimiento mutuo y el autoconocimiento del cuerpo. Finalmente, al ser un momento de tranquilidad e intimidad, consigue aumentar el deseo hacia la pareja”, enumera Javier del Río Olvera, del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología y vocal de la junta directiva de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS).

Entonces, ¿los masajes constituyen una manera de aumentar la conexión entre la pareja? “Sí, al incrementar la intimidad y el conocimiento entre ambos, se eleva la conexión que existe entre ellos. No hay que olvidar que los masajes tienen una preparación, como hablar y decidir realizarlos, elegir el tipo de aceite que van a utilizar, cuándo lo van hacer, etc., y toda esa comunicación también favorece la conexión entre los dos”, responde el experto.

Estos son sus beneficios:

Incrementan el deseo sexual

El objetivo principal del masaje erótico no es solo relajación del cuerpo, sino la estimulación de las zonas más sensibles del mismo, esto puede lograrse por medio de besos, caricias Etc….por lo que al finalizar el masaje podrás disfrutar de un encuentro sexual más placentera.

Sobre si los masajes eróticos favorecen el orgasmo femenino, el vocal de la FESS comenta: “No hay recetas mágicas para que una mujer pueda experimentar el orgasmo con más facilidad, cada mujer es diferente y tiene gustos distintos. Lo importante es el conocimiento de su propia sexualidad y que sea egoísta buscando su placer. Lógicamente, que se introduzca un juego erótico en el que ella se sienta tranquila, estimulada, y sin presiones por terminar pronto, favorecerá que pueda experimentar el orgasmo”.

Claves para dar un buen masaje erótico

Para dar un buen masaje erótico hay que estar tranquilos, tener paciencia, escuchar a la pareja, tanto lo que nos dice como lo que transmite con su cuerpo y con su piel, y, finalmente, hay que ser generosos.

Respecto a la duración, Del Río señala que el tiempo lo marca la propia pareja, no hay un tiempo mínimo ni máximo, lo único importante es que la pareja disfrute de lo que está haciendo.

Zonas erógenas

Todo el cuerpo puede ser erógeno. Normalmente, las zonas que las personas identifican como erógenas suelen ser las genitales, pero si se dejan estimular otras zonas de su cuerpo y sienten el placer que esas zonas les provocan, descubrirán más áreas que les proporcionan sensaciones placenteras.

Música, luz, olores…

“Con el masaje se pretende generar un momento de profunda intimidad entre ambos miembros de la pareja. Por ello, todos los elementos que se puedan incluir para aumentar esa intimidad favorecerán la experiencia del orgasmo. Sería necesario que la ubicación, la música, la luz, los olores y los sabores que se van a experimentar en el encuentro, sea para un masaje erótico o para cualquier otro juego erótico, sean decididos por ambos miembros de la pareja”, explica el miembro del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux