Mata a su amigo al confundirlo con un zombie después de ver The Walking Dead

Que.es

Un joven ha matado a un amigo suyo tras confundirlo con un zombie después de haber pasado horas viendo la serie ‘The Walking Dead’…

Hay veces en las que el alcohol y el fenómeno fan no son una buena combinación, y es que un joven de Prewitt (Nuevo México), Damon Perry, ha matado a un amigo suyo tras confundirlo con un zombie después de que ambos hicieran una ‘maratón’ de la serie ‘The Walking Dead’, según ha explicado la policía de Alburquerque.

El joven de 23 años está acusado de asesinato después de que golpeara al otro amigo, Christopher Paquin, hasta la muerte. Todo sucedió tras haber ingerido grandes cantidades de alcohol y comenzar a darle patadas y puñetazos, hasta que comenzó a coger grandes objetos para atizarle, como una guitarra o un microondas.

El asesino comenzó a amenazar a los agentes con un cuchillo que acudieron al lugar de los hechos después de que los gritos y golpes alertaron a los vecinos.

El joven confesó después a la policía que habían bebido mucho después de haber pasado el tiempo viendo ‘The Walking Dead’ y confundió a su compañero con un zombie, creyendo que se estaba transformando en uno de los que aparecen en la serie.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *