LOADING

Type to search

¡MEJORES TIEMPOS VENDRÁN!

Avatar
Share

“Es por el bien de nuestra salud, de nuestras vidas y de la humanidad, sin embargo, es una triste realidad que estemos aislados en el hogar. Solo pido que esperes, espera un poco por aquellos que aún luchan por aquellos que ya no están. Quédate ahí, tranquilo en casa, espera un poco mantén la calma”, letra de una canción escrita por Edwin Ríos Poso, que nos describe exactamente lo que estamos viviendo con esta terrible pandemia.

Pero no dejemos que el miedo nos paralice, centrémonos en lo mejor de estos tiempos, estar en aislamiento nos a unido más con nuestros seres queridos y compartimos más con ellos, es algo de lo bueno que nos está dejando la pandemia.

También nos ha enseñado a tener más higiene, respetar el espacio de los demás y, sobre todo, cuidar más nuestra salud.

Esta pandemia también a despertado el amor al prójimo, muchas almas caritativas dentro de sus posibilidades brindan un poco de esperanza, a todos aquellos que este virus ha dejado sin trabajo, hogar o sin comida. No hay duda, el ser humano tiene un corazón que no se cierra ante las desgracias de otros.

Amigo, amiga quédate tranquilo en casa, espera un poco, mantén la calma, hay seis pies de distancia que nos separan, pero pronto volveremos a encontrarnos y piensa lo bueno que viviremos. Saldremos una vez más a disfrutar de la naturaleza, de los amigos, un concierto, reuniones etc. Pero sin olvidar lo que estamos aprendiendo y tener la fe y esperanza que esto pronto terminará.

PERO, POR EL MOMENTO, QUÉDATE EN CASA

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux