LOADING

Type to search

NINEL CONDE MENTIROSA Y MANIPULADORA

La Koralillo
Share

¡Hello mis amores, hoy el caldero está que arde, así que a viborear!

Y sigue la batalla legal entre  Ninel y Giovanni, quienes se presentaron al juez sin llegar a ningún acuerdo.

Ninel no pudo usar como pruebas unos audios donde Medina habla pestes de ella por una simple razón…Eran falsos y creados por Juan Zepeda en el 2014, y fue ella misma quien lo confesó. Así que solo fue un  show que armó.

Aparte Javier Ceriani de ‘Chisme No Like’, dijo que Conde amenazaba y manipulaba a Medina con perder a su hijo. El Bombón Asesino aún estando embarazada asistía a los antros y Giovanni era quien la buscaba para sacarla.

Como ven, a Ninelita y sus mentirillas, aparte asegura que Larry, su actual marido no vive con ella ¡OMG!… pero que mentirosa!!!

LUPITA JONES, PA’ REINA ‘SOLO YO’

Las declaraciones de la ex reina de Mexicana Universal Sofía Aragón, vuelve loca a Lupita Jones (preparadora de reinas de belleza), la acusa de no darle ningún apoyo económico previo al concurso Miss Universo, asegura que Lupita la abandonó a su suerte, al igual que hizo con Denisse Franco, quien acusa a Jones de ser la causante de su derrota.

El periodista Jorgito Carbajal asegura que Lupita no acepta que ya su época pasó y no quiere que otra ocupe su lugar. Incluso le puso el pie a Ximena Navarrete para que no avance en su carrera, ¡Cómo ven!

LADY DIANA Y SU GRAN DESAMOR

El astrólogo de la princesa Diana Penny Thornton, a quien  consultaba a menudo, hizo una tremenda revelación que en su momento casi provoca que la joven no se casara con el príncipe de Gales en 1981.

Muy quitado de la pena el Príncipe Charles le dijo a Diana una noche antes de la gran boda, que no la amaba, se lo dijo para que no llegara al altar con una falsa premisa.

Eso fue para la joven de 20 años una gran desilusión, aparte de eso, el muy descarado tras la boda mantenía relaciones extramaritales, una de ellas, obvio, fue Camilla Parker-Bowles. 

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux