LOADING

Type to search

Pasos para conquistar a la mujer de tu vida!

Avatar
Share

Amigas y amigos lectoras/es, reciban un saludo cordial de esta su servidora. Y en esta ocasión voy a contestar un e-mail de un amigo lector desesperado porque no puede encontrar…

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas y amigos lectoras/es, reciban un saludo cordial de esta su servidora. Y en esta ocasión voy a contestar un e-mail de un amigo lector desesperado porque no puede encontrar a la mujer de su vida.  Si algún otro caballero se identifica con este caso, entonces siga leyendo y entérese de cómo puede  atraer y conquistar a la mujer de sus sueños!

  PREGUNTA: “Laura, aunque soy hombre me gusta leer tus artículos se me hacen interesantes tus consejos. En uno reciente leí que los perfumes de feromonas son buenos para atraer a la pareja. Yo hace tiempo probé uno de estos perfumes, pero ni con las feromonas pude atraer! Puedes darme algún consejo o ¿por qué crees que conmigo falló el perfume?, firma ‘‘El desesperado”.

 RESPUESTA: Amigo lector, las feromonas son sustancias orgánicas que contribuyen a que físicamente seas más atractivo, pero ellas no son el único factor que se debe tomar en consideración a la hora de querer atraer una mujer, pues también está la parte emocional tal como actitud positiva y/o confianza en uno mismo. A este respecto trata de contestar el siguiente cuestionario con toda honestidad:

1).- Soy tan tímido que no hago el intento de acercarme a las personas que me atraen?
2).- Siempre y sin darme cuenta estoy hablando de mi mismo?
3).- No tengo la habilidad de escuchar con atención lo que los demás me dicen?
4).- Desde la primera cita espero resultados románticos y hasta apasionados?
5).- Me considero una persona de mal carácter, malhumorado, mentiroso, intolerante o falta del sentido del humor?
6).- No cuido mi persona con suficiente aseo y pulcritud?
7).- Me considero un guazón, pero en ocasiones hago bromas muy pesadas, con falta de respeto o de mal gusto?
8).- Bebo demasiado y además cuando lo hago mi personalidad cambia por una más desagradable?
9.)  Muestro señas de ser posesivo, celoso o machista?
10.) Soy tacaño?


CULTIVA LA CABALLEROSIDAD

  Si con el cuestionario te identificaste con una o más de las preguntas, entonces tal vez no necesites cambiar de perfume sino de actitud y comportamiento. Proponte cambiar seriamente y milagrosamente también cambiará tu suerte. Además, en estos tiempos de igualdad entre los sexos muchos hombres piensan que comportarse como todo un caballero es pasado de moda. Ustedes (los hombres) no tienen ni idea de como nosotras (las mujeres) sin importar la edad y condición económica, valoramos el que nos atiendan como damas.

 Comparto contigo algunos tips del Manual del Caballero de Exito que si los sigues, te aseguro aumentará tus puntos de atracción:

1).- SIEMPRE que salgan o entren de un sitio o automóvil dile “¿Me permites?” y ábrele la puerta para que entre o salga.
2).- En cualquier restaurante o sitio público retira la silla para que ella se siente.
3).- Aunque pasara Miss Universo a tu lado finge que no te diste cuenta. JAMAS hagas comparaciones entre una mujer con otra y hazla sentir que es tu centro de atención.
4).- “Los caballeros no tienen memoria” y  NO hablarás de tus conquistas pasadas.
5).- De vez en cuando regálale flores y si discretamente descubres sus preferidas …mejor!
6).- Cuando TU invites… PAGA.! A menos que hayan quedado en otro acuerdo.
7).- Sé puntual, atento y cuando no puedas cumplir con una cita, llama disculpándote.
8).- No hagas a las demás lo que no te gustaría que ellas te hicieran a ti. En otras palabras, sé respetuoso, sincero, amable, alegre y muy importante fiel!


ATRACCION CON FEROMONAS

Regla #1: Aplicación de feromonas humanas. Si ya probaste con los perfumes de feromonas, nuevamente vuélvelo a intentar pero en esta ocasión considera que contengan feromonas humanas como el perfume Realm, por ejemplo.

Regla #2 Modo de Empleo: Equivocadamente muchos que experimentan con los perfumes de feromonas sólo los aplican cuando van de conquista y así no funcionan. Estos perfumes deberás aplicarlos diariamente para que las feromonas vayan aumentando de poco a poco al organismo. De las partes que siempre incluirás para su aplicación será detrás de las orejas, corvas de las rodillas y muñecas.

 Tu consejera L.D.C. (323) 771-0082 o escríbeme a lauradiazcampbell@charter.net.
 

Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux