El escritor y ex futbolista británico David Icke se divorciará de su esposa, convencido de que ella es en realidad una reptiliana extraterrestre camuflada; especie que, según denuncia en sus libros, domina el planeta junto a un misterioso grupo de terrícolas.
Los primeros pasos de la carrera de Icke no tuvieron nada fuera de lo común: de futbolista pasó a columnista deportivo, para convertirse luego en presentador de TV.
Sin embargo, el siguiente escalón en la carrera del británico ya fue un poco más extraño. A mediados de los años 90, Icke comenzó a dictar conferencias y publicar monografías, donde planteaba una curiosa historia del mundo.
Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad. Se trata de una sociedad secreta u “hombres en las sombras”.
Su ex pareja Pamela Leigh, duda la naturaleza humana del ex periodista, aunque él está convencido que su ex es una reptileana.
David empezó a sospechar de ella porque según él, su rostro empezó a mutar, además lo asocio al hecho de que Pamela vivió en bases militares y su padre fue piloto de guerra, Icke piensa que el ejército está bajo el control de los reptiles espaciales.
El hombre niega la declaraciones de Pamela, y afirma que se divorció porque a ella solo le interesaba su dinero. Aunque no niega la existencia de estos supuestos reptiles, que mantienen una supremacía sobre la raza humana.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine