LOADING

Type to search

QUÉ CODICIA SYLVESTER STALLONE COBRA $1,000 POR SELFIE

La Koralillo
Share

Y empezamos con cambios mis amores…, como dice mi jefe…‘si no cambias te cambian’, por lo que cambié… de lengua y ahora vengo más Temible y Venenosa que nunca… ñaca ñaca… Y para empezar, atrás quedó ese humilde Sylvester Stallone que no tenía ni un centavo pero ayudaba a quien lo necesitaba, todo lo contrario de ahora, que quiere hacer su agosto a costa de su fans, ¡WOW!
Mi lengua que es temible y venenosa tal cual Koralillo asegura que Stallone anda desesperado por dinero al cobrar a sus fans 1,000 dólares por foto -eso sí, autografiado y con marquito-. Y eso que su fortuna estimada es de 400 millones de dólares, pero, al parecer, la codicia del actor es tan grande que prefiere exprimir a sus seguidores que se desviven por una foto con Rambo.
 
 

MEGAN RAPINOE: “NO VOY A IR A LA #$% CASA BLANCA”


La capitana de futbol femenino de USA tiene una lengua temible y venenosa, igual a la mía, no se la muerde para decir lo que piensa y esa lengüita suya aseguró que de ganar la Copa del Mundo no iría a la p….$%# Casa Blanca porque no soporta a Donald Trump, y lo califica como “sexista”, “misógino”, “mezquino”, “racista” y “mala persona”, ¡WOW!
A lo que el presidente no tardó en contestar y aparte de criticar la actitud de la futbolista durante el himno (porque imitó el gesto de Colin Kaepernick y se arrodillo al sonar el himno), también dio su negativa al comentario de no ir a la Casa Blanca: “Debería ganar antes de hablar”.        ¡Bravo Megan!
 
 

SERGIO SENDEL SE BURLA DEL MOVIMIENTO “ME TOO”


El actor tras ser acusado de acoso sexual, reaccionó en contra del movimiento “Me Too” en México, ¡Qué horror!
La lengua Temible y Venenosa del actor calificó a “Me too”, de ser un vehículo de “puro chisme bajo y corriente”.
“Es un movimiento frágil en su estructura. Porque lo puedes ocupar para hacerle daño a alguien que no ha hecho nada”, agregó.
“A mí no me mancha nadie, tengo una conducta impecable… “Me lo paso por los huev**”, expresó sobre las acusaciones, ¡Qué lengüita!
Qué bueno que tenga una conducta impecable. Pero, momento….¿dónde quedó su conducta intachable cuando fue acusado de besar a la fuerza a una mesera? ¡Ah, qué  Caray!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux