Una mujer checa fue detenida al momento de llegar al aeropuerto de Gran Canaria, España, su delito: robar a otros pasajeros que viajaban en el mismo avión de Air Europa procedente de Madrid.
Una mujer checa fue detenida al momento de llegar al aeropuerto de Gran Canaria, España, su delito: robar a otros pasajeros que viajaban en el mismo avión de Air Europa procedente de Madrid. La mujer se apropio de efectos de otros usuarios de la aeronave valorados en 570 euros (unos 750 dólares) durante el vuelo.
La hoy detenida fue acusada de hurto durante el vuelo, por lo que el comandante de la nave Air Europa número UX-9172, requirió desde el aire la intervención policiaca. La Guardia Civil de la Sección del aeropuerto de la isla Gran Canaria se hizo presente al pie del avión en cuento aterrizó para iniciar las averiguaciones.
Una vez estacionada la aeronave e informados los agentes por la tripulación de que una pasajera había cometido varios hurtos a diferentes pasajeros, y tras la denuncia de éstos, se procedió a la detención de J.S., de nacionalidad checa, quien, presuntamente, sustrajo efectos personales y dinero, mismos que fueron recuperados poco después. Tanto las diligencias instruidas como la detenida fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.
Que Locura de esta mujer… mira que realizar un robo en pleno vuelo… de seguro nunca le pasó por la cabeza que alguien la fuese a pillar, y para su mala suerte de este atraco no pudo escapar!
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine