LOADING

Type to search

SE ARMÓ EL ESCÁNDALO!

La Koralillo
Share

YURIDIA ACUSÓ A UN PROGRAMA DE HACERLE BULLYING

¡Hello Darlings!, es tiempo de viborear!

Tras la llegada de Yuridia  a un aeropuerto una reportera de ‘Ventaneado se le acercó para entrevistarla, pero la cantante se negó por lo que esta se tiró al piso como para hacer creer que le estaban haciendo daño. Viendo esto Yuridia se asustó y se fue sin dar entrevistas a nadie.

Al poco tiempo la cantante habló por medio de Instagram que sufre de fobia social, por lo que le cuesta trabajo comunicarse con la gente, socializar y menos aún dar entrevistas.

Yuridia, dijo que la nota de seguro que Ventaneando la va subir no sin antes editarla. También culpó al programa de hacerle bullying.

Ellos no entienden su padecimiento, por lo que lenguas Temibles y Venenosas aseguran que es la razón de su pronto retiro, no aguanta tanta presión de los medios ni de las redes sociales.

YALITZA APARICIO YA TIENE NOVIO PERO LE PROHÍBEN HABLAR DE ÉL!

Tal parece que Yalitza y André se conocieron en  Oaxaca después de que amigos en común los presentaran iniciándose una bonita amistad  que después se convertiría en amor.

Pero lenguas Temibles y Venenosas, cuentan que Yalitza y su novio que es un estudiante de Odontología no pueden hablar sobre su relación, porque los managers de Aparicio se lo prohíben ya que la distrae de sus compromisos, además ya le están buscando un novio extranjero ¡Ay Dios Mio!

TOM CRUISE..¿DEMASIADO VIEJO PARA LAS PELÍCULAS DE ACCIÓN?

Nadie niega que Tom Cruise es uno de los grandes íconos de Hollywood. Con 38 años de carrera y más de 62 títulos en su haber, tal parece que no quiere dejar las películas de acción. 

Con la secuela de “Top Gun” en camino, donde retomará su papel de Maverick y dos nuevas entregas de la saga de acción, “Misión Imposible”, la lengua Temible y Venenosa del escritor Lee Child, seudónimo de Jim Grant, asegura que Tom es “demasiado viejo” para las películas de acción, a sus 57 años, necesita interpretar distintos personajes que vayan de acuerdo a su edad, ¡Que tal!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux