LOADING

Type to search

SENSUAL Y CONQUISTADORA ES-TE….14 DE FEBRERO

Avatar
Share

Amiga lectora, en Valentine’s Day es tu gran oportunidad para insentivar tu romance. O también para darte la oportunidad de conocer alguien interesante. Entonces, comparto contigo algunas ideas sobre perfumes para que tu decidas cual va mejor con tus gustos, deseos y personalidad… Sigue leyendo y entérate:

Desde Glamorosas y Sensuales hasta Conquistadoras Fragancias

En la conquista de tu ser amado, es bien sabido desde tiempos remotos que el olfato juega un rol predominante. ¡Esto es porque instintivamente el aroma es un excelente aliado para atraer a la pareja y que no se extingan las especies! Y por supuesto el ser humano no es la excepción. Entonces, guíate con las sugerencias que a continuación te comparto para decidir cuál es la óptima para lo que buscas ofrecer al amado:

DISCRETAMENTE VOLUPTUOSA

Ahora bien, si quieres más pasión en tu romance, pero tu personalidad es discreta y hasta tímida, entonces aplícate un perfume que aumente tu voluptuosidad, pero sin ser tan obvio como el Pleasures de Estee Lauder.

Con especies que generan, como su nombre lo indica, placer al olfato, pero no es tan atrevido, sino más bien discreto no sin lograr cumplir su misión frente a insentivar al romance.

NEUTRALIZANDO SENTIMIENTOS NEGATIVOS

Qué relación no ha pasado por momentos difíciles y ha dejado secuelas y resentimiento en la pareja. Entonces, lo primero es resolver ese sentimiento y Icy Cold es un aroma que neutraliza los sentimientos negativos que de no resolverlos pudieran arruinar la relación permanentemente. Por supuesto que también se tendrá que trabajar con el perdón tan útil en estos casos.

PLANES DE CONQUISTA …

Si eres una mujer independiente y soltera que ya está lista para comenzar un nuevo romance y andas en la búsqueda, entonces los mejores perfumes al respecto son los que contienen feromonas. De los más populares está el Realm for Women o también el Ralm for Man; y la razón de su éxito es porque como lo señala contiene feromonas humanas.

Decidas lo que decidas hacer este Día del Amor y la Amistad te deseo que lo disfrutes, ya sea con tu pareja o con tus amigos, porque al igual que el amor la amistad es un gran tesoro que debemos cultivar…

¡Feliz 14 de febrero, Día de San Valentín!     

Hasta la próxima semana. Tu consejera y Amiga: Laura

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux