Como se ha comentado alguna vez, los seres humanos alcanzamos el pico de nuestra reproducción celular entre los 26 y los 30 años.
Los defectos en las copias de las células es lo que va deteriorando lentamente nuestro cuerpo. Es el proceso que llamamos envejecer. Uno de los síntomas más comunes es que las células capilares dejan de tener suficiente melanina para pigmentar el cabello y los vellos de cuerpo. Por eso se nos pone gris y luego blanca la cabeza.
Para alentar el proceso de falta de melanina, nada como una célula capilar sana y limpia. Tal es el fin primero de nuestro shampoo, que usado regularmente oscurecerá las canas y evitará que se tornen amarillas.
Para este caso se requiere una báscula. Recuerde que un litro de agua pesa un kilo y debe calcular la betaína de acuerdo al peso y el contenido del frasco en el que la compre.
Como cualquier shampoo, úselo dos ó tres veces por semana. Déjelo en su cabello por unos minutos y enjuague. Su cuero cabelludo se sentirá fresco y su cabello se oscurecerá lentamente con su tono natural.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine