Tras una breve, pero llamativa participación en la telenovela Fuego en la Sangre, la bella e incansable actriz Sherlyn regresa de lleno a las telenovelas, con “Cuidado con el ángel” una producción de
Tras una breve, pero llamativa participación en la telenovela Fuego en la Sangre, la bella e incansable actriz Sherlyn regresa de lleno a las telenovelas, con “Cuidado con el ángel” una producción de Natalie Lartilleux, pero además esta chica hace cine, participa los fines de semana en una obra de teatro y por si fuera poco, quiere estudiar producción.
Nacida en Guadalajara, Jalisco, Sherlyn Montserrat González Díaz, a sus 22 años, es sin duda una de las pocas actrices jóvenes con una gran trayectoria y talento, es por eso que muchos la consideran como una niña prodigio del espectáculo.
Y es que, a pesar de su corta edad, ha participado en un sin número de telenovelas y películas, en las que ha demostrado su profesionalismo y capacidad histriónica. Inició su carrera a los cinco años en un concurso de canto, el cual ganó, realizado por un programa de televisión. A partir de ese momento se le comenzaron a abrir las puertas en el mundo del espectáculo y fue el productor Luis de Llano quien le dio la primera oportunidad para actuar.
‘La intrusa’, ‘Los papás de mis papás’, ‘Agujetas de color de rosa’, ‘Clase 406’, ‘Alborada’ y ‘Corazones al límite’ son sólo algunas de las telenovelas en las que ha participado y en las que ha tenido oportunidad de convivir con actores de la talla de Héctor Ortega, Susana Zabaleta, Laura Zapata, Lucero, entre otros.
Entre las películas que ha realizado se encuentran: Zapatos viejos, al lado de Gloria Trevi, Cilantro y perejil, Profundo Carmesí, Elisa antes del fin del mundo, La segunda noche, Serafín y Luces de Bengala, entre otras.
Además de la actuación a Sherlyn también le gusta cantar y por ello formó parte del grupo musical KIDS, el cual ya desapareció y en el 2003 hizo sus pininos como directora al realizar un cortometraje.Y por si fuera poco, también ha participado en obras de teatro como ‘Vaselina’, ‘El avaro” y ‘Papito querido’, entre otras.
A Sherlyn le gusta leer, especialmente a Nietszche, escuchar música y en sus tiempos libres practica voleybol y básquetbol. El sushi y la comida mexicana son los platillos que la joven actriz más disfruta comer “aunque engorde”, dice sonriendo. Alegre, muy activa, parlanchina, muy amiguera y muy sincera son las características que esta bellísima jaliscience que se inició en la actuación como si fuera un juego y que hoy es su gran pasión!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine