LOADING

Type to search

Thalía

Avatar
Share

Como una muestra del reconocimiento que el gobierno de este país da a nuestra comunidad, desde hace años en la Casa Blanca se realiza una gran fiesta latina y este año no fue la excepción.

Con su nuevo álbum, al igual que cuando invitó a bailar al presidente Obama, en la fiesta latina de la Casa Blanca, la bella actriz y cantante siempre está…  “En Primera Fila”

 Como una muestra del reconocimiento que el gobierno de este país da a nuestra comunidad, desde hace años en la Casa Blanca se realiza una gran fiesta latina y este año no fue la excepción.

 El Presidente Obama fue el anfitrión de la reunión que acogió a la flor y nata de la música latina internacional. En el contexto de un concierto en el que participaron Jenniffer López, Aventura, Marc Anthony o Gloria Estefan y la cantante Thalía, entre otros, quien se llevó la nota no sólo porque sacó a bailar al Presidente, sino porque provocó ‘los celos’ de la Primera Dama al elogiar públicamente al presidente por sus capacidades para el baile.

 Instantes después de moverse al compas de unas cuantas notas, Obama regresó a su asiento y se acercó a su esposa Michelle para decirle algo, pero ésta, en broma, le torció la cara simulando estar enfadada por el baile que su marido acababa de marcarse con la popular cantante mexicana, ante las cámaras de todo el mundo… 

 Pero así es Thalía, siempre “En Primera Fila”, como es el título de su nuevo álbum que lleva como tema punta de lanza “Equivocada” y acaba de ser lanzado al mercado musical.

  El nuevo tema escrito por Mario Domm, vocalista de Camila, cuenta una historia sobre el dolor que se experimenta luego de una ruptura amorosa, y sobre cómo una mujer puede elegir cambiar y sobreponerse al dolor de un amor malogrado.

 La producción incluirá un DVD del concierto, realizado en la Universidad de Miami, así como duetos con el compositor mexicano Joan Sebastian, y con el cantante puertorriqueño Pedro Capó.

 Ariadna Thalía Sodi Miranda, que es su nombre completo, nació en la ciudad de México el 26 de agosto de 1971 y desde los 9 años que con el grupo Din Din, se inició en el ambiente artístico, luego con Vaselina y Timbiriche, ella dio muestras de que sería una súper estrella.

  Thalía ha sido comparada con el mito sexual Marilyn Monroe, así como con la inolvidable María Félix, su carrera se ha extendido desde América hasta Europa, Asia y el Lejano Oriente, colocándose como una fuerza que reina en la música latina y que hoy traemos hasta ustedes a trabes de nuestra portada.

 

Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux