LOADING

Type to search

VIVIENDO CON ARMONIA

Luis Ruiz
Share

¡Quiuuubole mis tuerkitas y tornillitos… cómo les va con el encierro -y no precisamente de toros- ¿no’mas pasándola?… Espero que a pesar de todo se les esté yendo suave. la vida!!

Y esta vez, en lugar del acostumbrado chistorete, les voy a contar una cosa vergonzosa que me pasó.

Fíjensennn que el fin de semana, juí al supermercado a mercar unas cosas que necesitaba… Cuando andaba en las verduras, oí un sonoro do-pe (perdón, una flatulencia). Y voltié -volteé, pues- a ver a la única persona que estaba cerca y con la mirada le di a entender:  ‘‘__inche vieja cochina!’’

Y ella, volteó a verme, y con mucha decencia, clase y voz calmada me dijo:

“Ops!, perdón… pero si lo oyó, es que NO estaba guardando su sana distancia… y si lo olió, es que su mascarilla no sirve… ¡¡¡Así que ni la haga de pedo!!!

                                                       ji, ji, ji…  

Bueno, y cambiando de tema, ¡les cuento que en estos días de güevonéz!, me encontré perdido entre tiliches un librito que hace tiempo me regalaron y que les confieso no había leído, se llama ‘‘Viviendo de acuerdo al Feng Shui’’… ¡¡¡Le eché una mirujiada y ándale!!!, aprendí muchas cosas que ahora les platico.

¡Resulta que el Feng Shui en una antigua técnica china del orden filosófico taoísta para que tu vida tenga orden y equilibrio!… Hay güey, -pensé- eso sí que lo necesito…. eso ta’ güeno.

Y conforme leí, me interesaba más. ¡Ahí dice cómo distribuir los espacios de tu casa, oficina o cualquier otro lugar donde pases un largo rato para que tengas armonía y éxito en tu vida… áaandale!

Resulta -por ejemplo- que en la entrada de tu casa no debe haber espejos, porque la energía se refleja y se va… –mmm!, ta güeno eso… voy a poner uno grandote pa’ cuando llegue la suegra!, ji!, ji!–

Tampoco se debe tener plantas de cactus (ni nada con espinas), porque alejan a la gente…  –mmm!, lo que necesito pa’ las visitas indeseables, los que vienen a cobrar, los de la atalaya, etc.–… a no ser que les pongas moñitos rojos a las espinas para suavizar el rechazo… –jaaa!, bonito me viera yo poniendo moñito rojo a cada espina, no __inguen!–.

Ah! y según esto, tu cama debe estar orientada de tal forma que te permita recibir la energía del cosmos… –uta!, ya me jodí, porque si en mi cuartito apenas cabe el _inche colchón, como _ingaos le voy a dar vuelta–.

¡Recomiendan a las mujeres que no pongan su bolsa en el piso, porque el dinero se va!… –mmm!, po’s yo les recomiendo que primero revisen que no tenga un agujero, y segundo, que hagan compras a lo _indejo, porque así se va el dinero–

Y total, pa’ no hacérselos más largo… -el cuento-, eso de vivir con armonía según el Feng Shui esta de la chinnn… pa’ gente como yo, por eso es más fácil buscar a Armonía’… ¿¿¿No habrá alguna Armonía entre tus conocidas que me recomiendes???

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux