LOADING

Type to search

COMIDA PARA LLEVAR: OPCIONES SALUDABLES LIGERAS Y RICAS

Share
Comparte

Para muchos la comida para llevar es sinónimo de comida chatarra, cosa errónea. No siempre tiene por qué ser poco healthy. De hecho hay una buena cantidad de restaurantes que te ofrecen comida tanto casera como nutritiva.

Con la pandemia en su apogeo el pedir comida por las diversas apps es ya algo habitual. Nos saca de cualquier apuro cuando no hemos tenido tiempo de cocinar, y además, aportamos nuestro granito de arena a ayudar en tantos restaurantes que volvieron a cerrar sus puertas por covid-19.

Por eso hemos recopilado aquí varias opciones de delivery saludable que van a cambiar el concepto de fast food que hasta ahora teníamos.

Aloha Poké

¿Qué es el poké bowl? “Se trata de un plato original de Hawái que se sirve en bowl y se compone de una base de arroz o ensalada (arroz, arroz integral, quinoa, kale o mézclum) que se combina, fundamentalmente, con pescado crudo marinado (atún, salmón, pez mantequilla, pulpo- y/o heura o tofu), así como diversos toppings de verduras, legumbres, frutas y semillas”, nos explican los expertos de este restaurante.

Puedes pedirlo a domicilio y te llegará en un envase que además contribuye a cuidar del medio ambiente: a principios de este año, la cadena cambió el packaging para hacerlo más sostenible y ahora es de PLA, un material desechable.

Denny’s: Fit Fare Loaded Veggie Omelet

Denny’s mantiene sus opciones más saludables en el menú Fit Fare, donde obtendrá un muffin inglés y una guarnición de fruta en lugar de carne grasosa y papas grasosas para el desayuno. Prueba la tortilla de verduras cargada para un desayuno o un brunch satisfactorio con menos de 500 calorías.

Dunkin’ Donuts: Wake-Up Wrap

Empieza bien el día pidiendo la versión de jamón, huevo y queso de la envoltura para despertar de Dunkin. Tiene menos sodio y grasas saturadas que otras opciones y también sabe muy bien.

Calorías totales: 190  Grasa total: 11 gramos

In-N-Out Burger: Protein Style Hamburger

Una hamburguesa envuelta en lechuga es el camino a seguir si eres consciente de los carbohidratos. Pídelo con o sin cebolla. (Y omite las papas fritas y los refrescos azucarados, aunque sabemos que es súper tentador).

Jack in the Box: Grilled Chicken Salad

Pollo en rodajas, queso cheddar, tomates uva, pepinos, zanahorias y picatostes, más un balsámico bajo en grasa se suman a un sabroso tazón de verduras.

Calorías totales: 370   Grasa total: 15 gramos

Panera Bread: Fuji Apple Salad With Chicken

Hay muchas opciones buenas y saludables para considerar en Panera, pero para una comida pequeña y sabrosa, opta por una media ensalada y agrega la vinagreta balsámica blanca para un final dulce y ligero.

Calorías totales: 280 Grasa total: 17 gramos

Starbucks: Sous Vide Egg Bites

La variedad de clara de huevo y pimiento rojo ofrece una buena cantidad de proteína (13 gramos) y también proporciona una buena fuente de calcio. Combínalo con un café con leche o misto (¡sin azúcar agregada!) Y una fruta.

Calorías totales: 170  Grasa total: 8 gramos

Diet-to-Go

Diet-to-Go tiene como objetivo facilitar la alimentación saludable, ofreciendo comidas completamente preparadas que están aprobadas por dietistas.Además del exclusivo menú Balance de la empresa, se ofrecen planes de comidas cetogénicas y vegetarianas. También tiene un menú diseñado específicamente para personas con diabetes tipo 2, que es saludable para el corazón, con control de calorías y totalmente personalizable.

Snap Kitchen

Snap Kitchen ayuda a eliminar el trabajo de la preparación semanal de comidas al entregar platos saludables directamente en tu puerta.

Además de un plan de alimentación equilibrado, se encuentran disponibles menús bajos en carbohidratos, ricos en proteínas y cetogénicos (o dieta keto, en su forma abreviada)

Como verás, opciones hay muchas, la próxima vez que quieras ordenar comida para llevar prueba degustar uno de los que te mencionamos y nos cuentas cómo te fue.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux